Chicharito está listo para salir del West Ham - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 30 de abril de 2018

Chicharito está listo para salir del West Ham

Javier Hernández está listo para dejar el West Ham United. este verano y sus representantes ya están buscando nuevos clubes, dijeron fuentes durante el fin de semana a la cadena internacional ESPN.
Hernández, de 29 años, se unió al West Ham el verano pasado proveniente del Bayer Leverkusen, pero ha tenido problemas para lograr el impacto deseado en el Estadio de Londres.
Fuentes dijeron que West Ham está abierto a la idea de escuchar ofertas por Hernández, siempre que puedan recuperar la mayor parte de los 22 millones de dólaresHC que pagaron por Chicharito.

Los clubes de la Major League Soccer, China y Turquía están observando al internacional mexicano, que probablemente participará en la Copa del Mundo este verano, y podrían ofrecerle un escape ya que busca jugar de manera más regular.
Hernández, que ha anotado ocho goles en la liga, ha realizado 28 apariciones en la Premier League, incluidas 16 aperturas, pero comenzó los últimos cinco partidos en el banquillo en la lucha de West Ham por la supervivencia del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here