Cincinnati despide manager Bryan Price - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 19 de abril de 2018

Cincinnati despide manager Bryan Price

Los Rojos de Cincinnati despidieron al manager Bryan Price luego que su equipo arrancara mal la temporada con marca de 3-15 en su quinta temporada con la organización.
Los Rojos dijeron en comunicado el jueves que el coach de lanzadores Mack Jenkins también fue despedido. El coach de la banca Jim Riggleman fue nombrado manager interino de Cincinnati. El comunicado indica además que los Rojos llevarán a cabo una búsqueda de un manager permanente "más tarde en el año".
La movida vino durante el día libre en San Luis, donde los Rojos comenzarán una serie de tres juegos ante los Cardenales el viernes. Los Rojos vienen de sufrir derrotas consecutivas por la vía de la blanqueada en Milwaukee, la primera vez que fueron dejados en blanco en partidos consecutivos desde 2015."En este momento, sentimos que debíamos hacer un cambio para comenzar el proceso de devolver este equipo a la ruta correcta. Sabemos que es temprano en la temporada pero sentimos que es importante ser proactivos", dijo el gerente Dick Williams. "En adición a estos cambios en el personal, seguiremos examinando todos los aspectos de las operaciones de béisbol para asegurarnos que estamos haciendo todo lo que podemos para mejorar".
Los Rojos están a nueve juegos detrás de los Piratas en la División Central de la LN. El record de Price con los Rojos fue de 279-387. Desde que se convirtió en manager de los Rojos en el 2014, nunca tuvo marca ganadora. Los Rojos han perdido al menos 94 juegos y terminaron últimos en la Central LN en cada una de las pasadas tres temporadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here