Embiid dice Filadelfia no necesita más piezas para ganar el título - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 24 de abril de 2018

Embiid dice Filadelfia no necesita más piezas para ganar el título

Los Filadelfia 76ers pueden tener un futuro brillante, pero Joel Embiid está más entusiasmado con el presente del equipo.
"Creo que nuestro tiempo es ahora", dijo el lunes el pívot estelar. ".... Tenemos un equipo especial, muchos tipos geniales. No creo que necesitemos a nadie más. Simplemente tenemos que trabajar con lo que tenemos. Tenemos un equipo especial y siento que tenemos una muy buena oportunidad para llegar lejos". 
Los Sixers tienen una ventaja de 3-1 en su serie de primera ronda contra el Heat de Miami. El club tiene la oportunidad de cerrar la serie en el Juego 5 en casa este martes por la noche. Si ganan, los Sixers avanzarán a la segunda ronda por primera vez desde 2012.
La cita de Embiid sobre los Sixers de que no necesitaban a nadie más pudo haber sido una referencia a futuros agentes libres. Los Sixers, que se prevé tengan un espacio importante en el tope salarial este verano, han sido nombrados como un equipo que podría interesar a Lebron James si prueba la agencia libre. Pero Embiid ciertamente no mencionó a James ni a nadie más el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here