Machado quiere quedarse en Baltimore - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 2 de mayo de 2018

Machado quiere quedarse en Baltimore

Varios peloteros se encuentran con la posibilidad de cambiar de equipo este año, entre ellos resalta el as bajo la manga de los Orioles de Baltimore, Manny Machado, para quien el canje, más allá de buscarlo, es cuestión de suerte.

''Quisiera quedarme aquí todo el año, quiero ganar con este equipo, pero viene julio, viene agosto, o mañana; no puedo controlar el destino'', dijo a ESPN Digital Machado, quien facturó un salario de $11.5 millones de dólares en 2017.

A sus 25 años el dominicano ha participado en tres ocasiones en el Juego de Estrellas, y con 40 juegos de titular con Baltimore en campocorto dice estar acostumbrado al ritmo de la novena del manager Buck Showalter.

''Estoy en el equipo que conozco, que siempre he jugado, todos los compañeros míos aquí nos llevamos muy bien, estoy jugando con ellos hace 7 años, me siento bien cómodo'', explica.

A pesar de que en esta temporada los Orioles han tocado fondo con 20 derrotas y tan solo 8 victorias, Machado hizo un trabajo significativo en la campaña pasada con promedio de .259, 33 jonrones y 95 carreras impulsadas, razón por la cual varias escuadras, incluidos los Yankees de Nueva York, lo tienen en la mira.

Con respecto a los Dodgers de Los Ángeles , y a los rumores que en las últimas horas corrieron sobre su posible transferencia al equipo, Manny quien está disputando serie contra los Angelinos de Los Ángeles en Anaheim, aseguró que no puso atención a esas especulaciones y que había pasado su día libre tranquilo viendo programas de televisión en su hotel .

''Lo que pase va a pasar, todavía falta mucho tiempo para poner eso en la mente mia'', dijo el pelotero que será agente libre la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here