Memphis confirma a Bickerstaff como dirigente - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 2 de mayo de 2018

Memphis confirma a Bickerstaff como dirigente

Los Memphis Grizzlies anunciaron de manera oficial la continuidad de J.B. Bickerstaff como su entrenador para la próxima temporada después de haber estado en el cargo como interino desde el pasado noviembre.
El equipo, que ya había decidido la continuidad de Bickerstaff nada más concluir la temporada regular, no dio a conocer los términos del nuevo acuerdo y será presentado de manera oficial este miércoles en rueda de prensa.
El propio Bickerstaff al concluir la temporada también dijo que había hablado con los directivos del equipo y les había trasmitido su voluntad de seguir en el cargo.
"Siento que hemos comenzado a construir algo especial", destacó Bickerstaff.
"Hemos iniciado una nueva cultura dentro del equipo y deseo formar parte de este grupo, que estoy convencido la pasada temporada hará cosas importantes si las lesiones nos respetan".
Bickerstaff, de 39 años, era asistente principal de David Fizdale, el entrenador que los Grizzlies despidieron el pasado noviembre, cuando cumplía su segunda temporada al frente del equipo.
Las lesiones sufridas por el base Mike Conley, que al final le obligaron a pasar por el quirófano para reconstruir su tendón de Aquiles izquierdo y que le costaron perderse la mayoría de la temporada hizo que el equipo la acabase con marca de 22-60, la segunda peor de la liga, solo superados por los Suns de Phoenix.
Los Grizzlies vencieron en el último partido de la temporada regular y evitaron tener la peor marca desde que llegaron a la sede de Memphis en la del 2001-02 tras dejar la original de Vancouver, que fue donde comenzaron como nueva franquicia de la NBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here