Neymar costaría 260 millones al Real Madrid - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 9 de mayo de 2018

Neymar costaría 260 millones al Real Madrid

De cara a la temporada 2018/19 en el Viejo Continente, Real Madrid analiza qué jugadores podrían llegar en el verano para reforzar la plantilla y el brasileño Neymar se habría convertido en el objetivo principal, sin embargo, los Merengues tendrían que desembolsar 260 millones de euros si desean ficharlo. 


De acuerdo a varias fuentes, PSG estaría dispuesto a dejar a su máxima estrella tan solo un año después de ficharla si recibe del Madrid una cifra cercana a los 260 millones de euros. El verano pasado, el club parisino pagó 222 millones de euros al Barcelona por los servicios del ariete carioca, quien batiría su récord de ser el jugador más caro de la historia si los Merengues deciden comprarlo.

Por otro lado, según el diario AS, Neymar habría sido visitado el pasado mes de marzo durante su recuperación de su pie derecho en Brasil por un emisario del Real Madrid en dos ocasiones, situación que podría hacer pensar a los aficionados españoles que las negociaciones se encuentran avanzadas y existen posibilidades reales de que el delantero abandone la Ligue 1.


En tanto, Neymar regresó a París para trabajar con el club pero es poco probable que dispute un duelo con el PSG antes de que finalice la campaña porque su intención es llegar en óptimas condiciones a la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde espera convertirse en una de las principales figuras y convencer al Madrid de "repatriarlo" al futbol español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here