Babeque, Saint Thomas y Carol Morgan avanzan en la Copa Coca-Cola 2018 - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 4 de junio de 2018

Babeque, Saint Thomas y Carol Morgan avanzan en la Copa Coca-Cola 2018

Babeque, Saint Thomas y Carol Morgan avanzaron a las semifinales del evento masculino de la etapa de Santo Domingo, de la Copa Coca-Cola de Fútbol Intercolegial, que se celebra en las instalaciones del Santa Fe FC, de esta ciudad.

Babeque logró su clasificación al concluir primero en el Grupo A de la fase preliminar, mientras que Saint Thomas y Carol Morgan lo hicieron como ganadores de los grupos C y D.

El cuarto semifinalista de la rama masculina de la parada capitaleña se determinará el próximo sábado cuando se defina el vencedor del Grupo B.

En el Grupo B las posiciones son las siguientes, 1.-Punta Cana International (2 G – 0 P), Luis Muñoz Rivera (1 G – 1 E), 3.-Cervantes (1 G – 1 P) y 4.-Saint Patrick (0 G – 3 P).

En la jornada sabatina, a partir de las 9:00 a.m., se enfrentarán Cervantes y Luis Muñoz Rivera y dependiendo de este resultado, avanzara a semifinales uno de los equipos que actualmente ocupan las primeras 3 posiciones del Grupo, ya que sólo Saint Patrick no tiene posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.

En semifinales, el domingo 10, iniciando a las 9:00 de la mañana, Babeque jugará contra el ganador del Grupo B y a las 10:30 a.m., Saint Thomas se medirá al Carol Morgan.

En el evento femenino de la etapa de Santo Domingo, el sábado también quedarán definidos los equipos semifinalistas, cuando a las 10:10 a.m., Ashton se enfrente a Saint Michael y Babeque juegue contra Notre Dame, a las 2:50 p.m., en el Grupo B y en el Grupo A, Carol Morgan se mida a Punta Cana International, a las 10:10 a.m. y Saint Patrick a Saint Joseph, a la 1:40 p.m.

El standing en la rama femenina son, Grupo A: 1.-Saint Patrick (2 G – 0 P). 2.-Saint Joseph y Carol Morgan (1 G – 1 P) y Punta Cana International (0 G – 2 P) y Grupo B: 1.-Babeque (2 G – 0 P), 2.-Notre Dame (1 G – 1 E), 3.-Saint Michael (1 E – 1 P) y Ashton (0 G – 2 P).

La etapa de Santo Domingo, en que compiten colegios del Distrito Nacional, San Cristóbal y Punta Cana, finalizará el sábado 16 de junio, con la definición de los campeones en cada rama.

La etapa del Cibao, que tuvo como sede el estadio de Cibao FC, de la ciudad de Santiago, ya se celebró y resultaron campeones los equipos representativos del Instituto Iberia, tanto en la rama masculina como femenina. La fase cibaeña contó con la participación de colegios de Santiago y Jarabacoa. 

El domingo 17 de junio será celebrada la Gran Final Nacional, que enfrentará a los ganadores de ambas regiones, tanto en la rama masculina como femenina, para definir a los campeones de este año de la Copa Coca-Cola.

Los campeones nacionales vigentes de la Copa Coca-Cola son, Instituto Iberia, de Santiago, en la división masculina y el colegio Carol Morgan, de Santo Domingo, en la rama femenina.

Coca-Cola es uno de los más antiguos socios corporativos de la FIFA, con una relación formal desde 1974, siendo patrocinador oficial de la Copa Mundial de Fútbol desde 1978.

Para celebrar estos 10 años de historia futbolística en el país, la décima edición de la Copa ofrecerá a los jóvenes que resulten ganadores la oportunidad de participar en una clínica exclusiva con el afamado exfutbolista colombiano Carlos “El Pibe” Valderrama, quien visitará el país con este propósito. 

En esta décima edición, la Copa Coca-Cola contará nuevamente con el respaldo de un grupo de marcas, que se unen al evento como aliados estratégicos, Agora Mall. Grupo Puntacana, Umbro y Claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here