Colombia cae ante Japón - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 19 de junio de 2018

Colombia cae ante Japón



Japón dio la gran sorpresa en el cierre de la primera fecha del Mundial y derrotó por 2-1 a Colombia en su debut en Rusia.

El equipo de José Pékerman partió de la peor manera y a los tres minutos ya jugaba con un hombre menos, luego de que Carlos Sánchez fuera expulsado por evitar un gol con la mano.


Los nipones aprovecharon la superioridad numérica y abrieron el marcador a los 6' a través de Shinji Kagawa. El volante del Borussia Dortmund definió al medio de David Ospina y transformó el penal de Sánchez en gol.

No obstante, Colombia reaccionó a tiempo y cuando ambos equipos ya se iban al descanso, Juan Fernando Quintero convirtió un verdadero golazo de pelota detenida.

El mediocampista de River Plate ejecutó un tiro libre a ras de piso y engañó a toda la barrera de Japón que saltó y al portero Eiji Kawashima, quien no puedo evitar la igualdad parcial.

Cuando corrían 73' de partido, Yuya Osako le ganó a todos por arriba y derrotó a un dubitativo Ospina, que quedó a medio camino para poner el 2-1 final y así darle los tres puntos a los nipones, que encabezan junto a Senegal el Grupo H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here