España sufre pero derrota a Irán - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 20 de junio de 2018

España sufre pero derrota a Irán




España dio un paso de gigante hacia los octavos de final gracias a una trabajada y ajustada mínima victoria (1-0) sobre Irán, que resistió el empate durante 54 minutos y con el marcador en contra buscó como buenamente pudo un empate que llegó a rozar, condenando a la selección de Fernando Hierro a un sufrimiento que a priori era difícil de imaginar.



Se acabaron los paseos. Así podría hablarse de un Mundial en el que Irán, aún perdiendo, se sumó a Islandia o a Perú, a Suiza, Japón, Senegal, Marruecos o Australia, equipos menores pero capaces de poner de los nervios a selecciones llamadas a ser protagonistas y que en Rusia han descubierto que el futbol mantiene una aristocracia... Pero está mucho más igualado que en el pasado.



Ganó España, sí, pero lo hizo padeciendo una recta final de partido impensable, aguantando el balón como podía ante la rebelión persa, achicando contra un equipo capaz de entregarse hasta el último suspiro en busca de un empate que llegó a abrazar. Pero que no llegó. Diego Costa anotó el único gol del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here