¿Se vá de Houston? Ariza busca contrato grande - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 18 de junio de 2018

¿Se vá de Houston? Ariza busca contrato grande


Más allá de nombres como LeBron James, Kevin Durant, Paul George o Kawhi Leonard, superestrellas absolutas de la NBA, el mercado de agentes libres también tendrá otros nombres importantes que podrían servir a los equipos aspirantes al anillo para reforzarse.



Es el caso de Trevor Ariza. El alero acaba contrato con los Houston Rockets, está cerca de cumplir los 33 años y considera que tiene ante sí la oportunidad de llega al mejor acuerdo de su carrera.

Según información de Kelly Iko, de USA Today, gente allegada al jugador afirma que está buscando un trato de entre 50 y 60 millones de dólares durante los próximos cuatro o cinco años, mientras que en Houston no estarían dispuestos a ofrecerle más de 30 ó 40 millones.

Uno de los equipos que más había sonado para intentar hacerse con sus servicios eran los actuales bicampeones de la NBA, los Golden State Warriors, pero las altas pretensiones económicas del jugador hacen que su fichaje por el conjunto californiano sea imposible.

Oklahoma City Thunder y New Orleans Pelicans podrían estar interesados en el delantero.

Con 11,7 puntos, 4,4 rebotes, 1,6 asistencias y 1,5 robos por partido, Ariza se convirtió en una pieza clave para los Rockets siendo el alero titular del equipo durante toda la temporada. Ahora deberá elegir si buscar el mejor contrato de su vida con cualquier equipo o rebajar sus aspiraciones e intentar un nuevo asalto hacia el que sería su segundo anillo, pues en 2009 fue campeón con Los Angeles Lakers con Kobe Bryant y Pau Gasol.

Fuente: ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here