El futuro de Canó - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 6 de julio de 2018

El futuro de Canó

El futuro es aquello que está por venir (por eso, porvenir es sinónimo de futuro). En una hipotética línea del tiempo el pasado se encuentra detrás del presente, es lo que ya sucedió, mientras que el futuro aparece adelante, todavía no ha sucedido.

¿Qué le depara el futuro a Robinson Canó?

En menos de un mes, Robinson Canó volverá a jugar con los Marineros de Seattle y el Gerente General del club Jerry Dipoto, dijo ayer que Canó comenzará una asignación de rehabilitación de ligas menores el lro. de agosto, con una tentativa fecha de retorno al equipo el 14 de agosto.

Para esa fecha Canó habrá cumplido una suspensión de 80 juegos por violar el acuerdo conjunto antidrogas de Grandes Ligas al arrojar positivo al diurético furosemida.

Canó comenzó su suspensión el 15 de mayo y Dipoto dijo que estará en la República Dominicana antes de la pausa del Juego de Estrellas el 16 de julio, para trabajar en el complejo que posee la franquicia.

Canó ha estado trabajando fuera del Safeco Field porque no puede estar presente cuando las puertas se abren o trabajan otros jugadores en el campo debido a su suspensión. Ir a la República Dominicana le dará a Canó más oportunidades de hacer ejercicios.

Por BIENVENIDO ROJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here