Maradona se ofrece a dirigir Argentina gratis - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 3 de julio de 2018

Maradona se ofrece a dirigir Argentina gratis

Ocho años después de que su intento de ganar un Mundial como entrenador fallara, el ex futbolista argentino Diego Armando Maradona se ha ofrecido para dirigir la selección argentina, y hacerlo ademas gratis, sin percibir un salario por ello.

El ex jugador, quien ha sido uno de los más brillantes futbolistas de todos los tiempos, fue consultado sobre el tema en el programa “De la mano del 10”, que conduce en la cadena Telesur. Le preguntaron si le gustaría tener revancha como entrenador y no dudó en su respuesta.

“Sí y lo haría gratuitamente. No pediría nada a cambio”, señaló, a pesar de que el actual entrenador, el también polémico Jorge Sampaoli, tiene contrato con la federación argentina hasta 2022.

Y añadió: “Creen que estoy contento pero me duele el corazón (…) Ojalá Dios me diera la fuerza como para volver a una cancha, los años y la vida pasan para todo el mundo y a mí me agarran los 57 años viendo a mi selección que es vapuleada por un equipo que no creo que sea uno de los mejores del campeonato”.

Maradona dirigió la “albiceleste” en el 2010, año en que el equipo perdió 4-0 ante Alemania en cuartos de final. Luego de ese desastre, el ex futbolista argentino dirigió a dos equipos en Emiratos Árabes Unidos.

Como jugador, Maradona condujo a Argentina a ganar su segundo y último Mundial en el año 1986, hace ya 32 años.

En Rusia, Maradona no ha pasado en ningún modo inadvertido. Siguió cada partido que disputó Argentina con elevados niveles de polémica e histrionismo, desde fumar en el estadio, hasta bailar con una seguidora del equipo contrario o hacer un gesto obsceno en un momento de euforia.

El más complicado de todos los episodios fue el estado físico en que se le vio salir del estadio tras la victoria de Argentina frente a Nigeria, que el diagnosticó como una bajada de la presión arterial.

El pasado sábado también fue testigo directo, desde Kazán, del intenso partido que Argentina perdió frente a Francia por 4 goles a 3, que barrió los sueños mundialistas de la selección sudamerican.

Fuente: cibercuba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here