Kim logra histórico Hoyo en Uno; es única dominicana en lograr la hazaña en un Mundial de Golf Amateur - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 31 de agosto de 2018

Kim logra histórico Hoyo en Uno; es única dominicana en lograr la hazaña en un Mundial de Golf Amateur

Stephany Kim
SANTO DOMINGO.- La Dominicana Stephany Kim hizo historia al hacer un Hoyo en Uno en el Mundial Amateur de Golf, que se celebra en Irlanda, donde toman parte 170 jugadoras de todo el mundo.

Kim hizo la hazaña en el campo de Golf Montgomery, a las 1:10 de la tarde de Irlanda, en el hoyo 17, desde unas 122 yardas.

“Antes de pegar a la bola estuve muy ansiosa, porque no había hecho birdie el día entero”, comentó Kim desde Irlanda. “Creía que tenía una oportunidad de acercar la bola y hacer birdie porque era un hoyo desde unos 122 yardas”.

Comentó que sacó su hierro 8 e hizo dos swings de práctica y se sentía muy bien. “Tiré y vi la bola caer directamente delante de la bandera y se metió…nunca olvidaré ese tiro”.

Kim terminó con 76 golpes en la segunda ronda del WATC (Mundial Amateur de Golf). Es la primera vez que una integrante del equipo Dominicano en la Copa Espírito Santo logra esta hazaña. Hasta el momento en el torneo, nadie había logrado la proeza.

“No pensé que había caído al hoyo, sino que se pasó del green. Pero las otras jugadoras empezaron a gritar y ahí supe que hice el Hoyo en Uno”, narró la campeona nacional de Fedogolf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here