Magic Johnson: “No tengo miedo a Golden State” - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 18 de agosto de 2018

Magic Johnson: “No tengo miedo a Golden State”

LOS ÁNGELES.- Magic Johnson no ha tomado las riendas de los Lakers para esconderse.

Fiel a su estilo competitivo, el ahora presidente de la franquicia angelina cree que su equipo está en disposición de pelear con cualquiera; es más, no ve el tener que luchar con Golden State Warriors como un problema, sino como una motivación extra para demostrar hasta dónde puede llegar la plantilla que han confeccionado.

“Soy un competidor, así que no tengo miedo a Golden State. No me preocupa Golden State. No me quitan el sueño. Sé que tenemos un equipo realmente sólido, un buen equipo, uno competitivo y duro mentalmente. Y además tenemos a muchos chicos ganadores. LeBron James aporta una mentalidad de campeonato a nuestro grupo. También lo hace Rondo, que ha ganado un campeonato con Boston. Y luego JaVale McGee, que jugaba para Golden State y ha ganado dos campeonatos”, explica Magic.

Magic no entiende de medias tintas. La inmensa mayoría de los analistas comentará que los Lakers no están al nivel de los Warriors, pero ese no su papel.

La leyenda de la franquicia californiana ha llegado para devolver el brillo al equipo y colocarlo en la élite en el menor tiempo posible. Firmar a LeBron James ha hecho que tal cometido se cumpla de golpe.

Desconocemos cómo funcionará el roster que han conformado, pero con El Rey al mando nadie se atreverá a descartarlos de manera rotunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here