Osiris Guzmán opera de forma clandestina presidencia FEDOFÚTBOL - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 26 de agosto de 2018

Osiris Guzmán opera de forma clandestina presidencia FEDOFÚTBOL

Osiris Guzmán, suspendido como presidente de FEDOFÚTBOL
SANTO DOMINGO.- A pesar de estar suspendido por la  Federación Internacional de Football (FIFA), el señor Osiris Guzmán aun sigue operando, aunque de manera clandestina, como presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFÚTBOL), entidad que usó con fines meramente políticos, razón por la que fue separado de la misma.

Una fuente confiable que ha dado seguimiento al caso que envuelve la gestión de Guzmán en FEDOFÚTBOL, asegura que Osiris se ha mantenido manejando desde su residencia los asuntos administrativos y otros que tienen que ver con la citada federación.

Se dijo que en la comodidad de su hogar, Osiris Guzmán recibe al personal clave que siempre ha laborado con él en la federación deportiva.

Se asegura que el señor Ángel Rolando Miranda, secretario general de FODOFUTBOL, es uno de los ejecutivos que con mayor frecuencia despacha con Guzmán en la residencia de éste último.

Se dijo que el Comité Ejecutivo de la federación trabaja como una especie de “títere”, recibiendo las órdenes y las instrucciones de Osiris sobre cuestiones administrativas.

El informante señala que de manera casi regular el dirigente deportivo, actualmente suspendido de sus funciones, despacha desde su casa con empleados de FEDOFÚTBOL que él manda a buscar para darle instrucciones sobre cuestiones específicas de la entidad.

Se aseguró incluso que por cuestiones obvias que tienen que ver con la suspensión, Osiris Guzmán no ha estado firmando cheques o pagos correspondientes a los compromisos de la federación, pero que no obstante él es quien da las instrucciones de lo que se debe hacer en ese sentido.

Este periódico ha recibido y guarda varias imágenes en la que pueden verse a varios de los empleados de la federación, algunos con posiciones cimeras e importantes, ingresando al residencial donde está la casa del señor Osiris Guzmán.

“Este señor todos sabemos que ha sido suspendido por 90 días a cargo de la FIFA, pero sin embargo él sigue dirigiendo Federación Dominicana de Fútbol sin mayores inconvenientes, sólo que ahora ha trasladado su oficina desde el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte hasta su residencia”, dijo el informante.


Tomado de El Nuevo Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here