100 Yardas: Browns rompen mala racha - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 21 de septiembre de 2018

100 Yardas: Browns rompen mala racha



100 Yardas

Por Romeo González

Los Browns rompen mala racha 

La tercera semana de la NFL inició con un Partido que puso a dos mariscales de campo que pueden ser parte del futuro de la liga en Sam Darnold (Jets) y Tyrod Taylor (Browns), de frente con dos equipos que han quedado a deber en los últimos años por desempeños muy por debajo de las expectativas.
Romeo González

Con el resultado de ayer ante los Jets, los Cleveland Browns desde ya tienen una temporada mejor que la del año pasado, rompiendo una racha de partidos sin victorias que llegó a 19 partidos. El factor principal para la victoria de los Browns no fue el titular Taylor, si no que los méritos se los llevó la primera selección del draft de este año, Baker Mayfield, pasando para 201 yardas y motorizando la ofensiva del conjunto.

En estos tres primeros partidos de la temporada los Browns han demostrado progreso y en cuestión de un par de años podrían estar en competencia para ir a la post temporada en la Conferencia Americana.

Los Steelers se juegan la vida el domingo

Los Pittsburgh Steelers siempre son considerados para estar en la postemporada e inclusive para ser los representantes de la Conferencia Americana en el Super Bowl, pero si no llega una victoria este domingo ante Tampa esas aspiraciones podrían irse por la borda.

Los problemas para este conjunto iniciaron desde los campos de entrenamientos con la ausencia de su principal jugador defensivo, y uno de los mejores de la liga, Le’Veon Bell, que hasta el momento no se ha integrado a las actividades del conjunto por diferencias salariales y de condiciones de contrato.

La más reciente de las controversias para el equipo de Pittsburgh llegó luego de la derrota en el partido de la segunda semana cuando su principal receptor, Antonio Brown, fue criticado públicamente por un ex empleado del conjunto sobre su desempeño y, minimizando las grandes condiciones de jugador, alegó que todo lo que ha logrado en la liga el receptor se lo debe a su Mariscal de campo, Ben Roethlisberger. La respuesta de Brown no se hizo esperar, hacienda alusión a que todo se solucionaba si lo transferían a otro conjunto.
Antonio Brown

Brown se ausentó de los entrenamientos del lunes y esto agravó la situación, ya que creó un ruido innecesario alrededor de un equipo que se supone sea contendor y que al momento no ha obtenido victorias. Al ser cuestionado, el veterano receptor de 30 años edad se refirió de manera agria a la prensa en los vestidores del conjunto el pasado jueves diciendo, “mi objetivo aquí es ganar, y no estamos ganando, pueden estar por seguros que estoy molesto”.

Sobre su ausencia a las prácticas del lunes, Brown comentó que el asunto era de conocimiento del coach titular, Mike Tomlin.

Antonio espera estar en el Line Up titular para el inicio del partido ante los Buccaneers el lunes por la noche y para las aspiraciones de ganar el partido de los Steelers es una pieza clave, ya que hasta el momento ha sido la principal arma ofensiva aérea del conjunto con un total de 18 recepciones en los primeros dos encuentro del conjunto.

Solo resta esperar ver si la reacción provocada por Brown tiene consecuencias positivas o negativas para el conjunto, que no llega al Super Bowl desde el 2011 cuando cayeron derrotados ante los Green Bay Packers con marcador 25-31 en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas.

Juego de la Semana

En el partido que más me llama la atención en esta semana, los Kansas City Chiefs, comandados por Patrick Mahomes, reciben la visita de los San Francisco 49ers de Jimmy Garoppolo.
Jimmy Garoppolo


Lo interesante de este partido será ver si Mahomes continua con el ritmo de pases para anotación que ha tenido hasta el momento (10TD) y como puede desempeñarse Garoppolo que hasta el momento tiene solo tres pases para anotación y ha sido interceptado en la misma cantidad de ocasiones.

Debe ser un partido divertido con muchos pases y mucha anotación.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here