100 yardas: Los Rams de Los Ángeles son una realidad - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 28 de septiembre de 2018

100 yardas: Los Rams de Los Ángeles son una realidad


Por Romeo González


La cuarta semana de la NFL inició este jueves con un partido entre dos equipos muy poderosos de la Conferencia Nacional, los Minnesota Vikings estaban de visita en Los Ángeles para enfrentar a los Rams.

Los dueños de casa sacaron la mejor parte con una gran actuación del mariscal de campo Jared Goff, que pasó para 465 yardas y 5 touchdowns. Es la primera vez que esto sucede en la franquicia de los Rams desde el año 1999 cuando el miembro del Salón de la Fama, Kurt Warner, logró la hazaña para la franquicia, que en ese momento estaba en San Luis.
Jared Goff sigue invicto esta temporada


La solidez de los Rams es real y son fuertes candidatos para estar en el Super Bowl representando a la Conferencia Nacional, apoyados en los pases de Goff y las corridas de Todd Gurley, su jugador franquicia.

La próxima semana el conjunto Angelino tratará de mantener su invicto (4-0) cuando enfrenten en Seattle a los Seahawks, que han tenido un lento inicio hasta el momento.

La regla del saqueo es revisada

La temporada del 2018 ha tenido controversias al momento de llamar los partidos, ya que la liga tomó la decisión de cambiar la manera de llamar la penalidad de violencia innecesaria con el mariscal de campo con el objetivo de preservar un poco más la integridad física de los jugadores de la posición.

Pero la cantidad de penalidades en jugadas que no lo ameritan ha propiciado quejas de jugadores, dirigentes y hasta del público que le da seguimiento a la liga, alegando que la esencia del juego, que es considerado por algunos como muy físico, se ha perdido.

Según las palabras de Troy Vincent, vicepresidente ejecutivo de la NFL, el objetivo del cambio que se avecina en la manera de llamar las jugadas de este tipo es asegurar la consistencia en la manera de arbitrar los partidos.

Sin contar el encuentro del jueves, se ha llamado en treinta y cuatro ocasiones la penalidad de “violencia innecesaria” en estas primeras tres semanas de la liga, casi el doble de la cantidad llamada en ese período de tiempo en la temporada del año pasado.

La comisión de competencia de la NFL envió un video a los árbitros, explicando qué tipo de jugadas deben ser penalizadas y cuáles no. Está por verse si los oficiales copiaron el mensaje y las llamadas de este tipo disminuyen para esta semana, con la finalidad de neutralizar o disminuir los comentarios negativos respecto a cómo se desarrolla hoy en día el juego de football.

Juego de la Semana

La semana cuatro (4) de la NFL está súper interesante con partidos que podrían significar el futuro de algunos equipos en sus aspiraciones de estar en la postemporada.
Tom Brady 


Pero el juego que resalta a la vista es el que pondrá de frente a los Miami Dolphins (3-0) ante sus rivales de división, los campeones de la Conferencia Americana, los New England Patriots (1-2) que buscan frenar una racha de dos derrotas, e igualar la marca de inicio del año pasado (2-2) que les permitió estar más adelante en el Super Bowl ante los Eagles.

El Mariscal de campo de los Dolphins, Ryan Tannehill, ha ido madurando y podría ser esta la temporada en la que el conjunto de Miami regrese a los Playoffs. Del otro lado Tom Brady buscará establecer el juego aéreo con Rob Gronkowsky y el recién contratado Josh Gordon, para tratar una vez más de marcar el paso en la División Este de la Conferencia.

Ambos equipos deben buscar la manera de tener el balón en sus manos para evitar los ataques del contrario. El partido está proyectado para ser divertido con un alto nivel de anotación y no nos sorprendería que fuera de marcador apretado, pese a que los reportes indican que los de New England tienen una ligera ventaja para quedarse con el encuentro.

Disfruten la cuarta semana de la NFL!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here