Cambios reglas en la NBA iniciarán esta temporada - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 25 de septiembre de 2018

Cambios reglas en la NBA iniciarán esta temporada

El comisionado Adam Silver anuncia las
nuevas reglas en la NBA para el próximo torneo.
NUEVA YORK.-La Junta de Gobernadores de la NBA ha aprobado cambios de reglas para la temporada que incluyen restablecer el reloj de tiro a 14 segundos después de un rebote ofensivo, simplificar la regla de foul y expandir la definición del “acto hostil” con el objetivo de activar la repetición.

La junta de gobernadores votó sobre los cambios en las reuniones del viernes. Los cambios de reglas requieren una mayoría de dos tercios para aprobar.

La NBA cree que el reinicio del reloj de tiro a 14 segundos después de los rebotes ofensivos aumentará los intentos de disparo, especialmente al final de los juegos cerrados. La NBA estudió la implementación de la norma por FIBA en 2014, así como su uso en los juegos de liga de verano G League, WNBA y NBA.

Bajo los cambios a la regla del camino despejado, un camino claro hacia la canasta estaría en juego en estas tres instancias:

“Una falta personal se comete contra cualquier jugador ofensivo durante la oportunidad de anotación de transición de su equipo”.

“Cuando ocurre la falta, la pelota está por delante de la punta del círculo en la zona de defensa, ningún jugador defensivo está por delante del jugador ofensivo con la oportunidad de anotar y ese jugador ofensivo tiene el control del balón o un pase para él tiene sido lanzado”. “La falta defensiva priva al equipo ofensivo de una oportunidad de tiro de transición”.

En el caso de una falta clara, el equipo recibe dos intentos de tiro libre y posesión en la línea lateral más cercana al lugar donde ocurrió la falta.

La regla eliminaría la necesidad de que una jugada comience en la zona de defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here