Inicia la Copa Malta Morena de Baloncesto - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Inicia la Copa Malta Morena de Baloncesto



Santiago.- El Club Alfredo Morales y Pueblo Nuevo dominaron a sus rivales en el primer fin de semana de acción en la Copa Malta Morena de Baloncesto U14 que se celebra en las instalaciones del techado de Pueblo Nuevo de esta ciudad.

Las muchachas del Club Alfredo Morales ganaron sus dos partidos del fin de semana de manera convincente, en su primer partido vencieron con marcador 23-17 al Go Basket con 9 puntos de María Villamán, en la victoria con marcador 33-5 sobre el Club Luis Veras, Villamán marcó 23 puntos, ayudando a su club a dominar el grupo A de la rama femenina con marca de dos victorias sin derrotas.
Acción de la Copa Malta Morena


En la rama masculina los muchachos de Pueblo Nuevo terminaron el fin de semana con marca de dos victorias sin derrotas para dominar el grupo F, al vencer con marcador 63 por 44 al Club Juana Saltitopa con 13 puntos de Carlinson Torres, y con marcador 55-24 al Tres Cruces para cerrar la jornada del fin de semana, con 15 puntos de Raúl Torres.

La Copa de Baloncesto Malta Morena es un evento invitacional en la categoría U-14 en ramas masculina y femenina, con la participación de más de ochenta equipos de la zona metropolitana de Santo Domingo y la ciudad de Santiago.

Los equipos que resulten campeones del Distrito Nacional y Santiago en ambas ramas se enfrentarán a un partido único para determinar los campeones del evento a celebrarse el sábado 20 de octubre en las instalaciones del Club Deportivo La Fe de Santo Domingo.

Los primeros dos lugares de cada rama recibirán premios colectivos e individuales como trofeo para la institución deportiva, así como medallas y certificados de regalo para los jugadores y entrenadores registrados en el evento.

Malta Morena ha sido una marca ligada históricamente al deporte realizando actividades en beisbol, fútbol y otras disciplinas en todo el territorio nacional. “Con esta plataforma Malta Morena reafirma el compromiso de contribuir con el desarrollo del deporte brindando una sana fuente de energía para los jóvenes dominicanos, reconociendo los valores de esfuerzo, disciplina, perseverancia y trabajo en equipo” fueron las palabras de Jazmín Matos Gerente de Marca Malta Morena.

Malta Morena en búsqueda de reconocer el talento y la entrega de los jugadores participantes le brindará la oportunidad al Jugador Más Valioso del torneo en cada rama la experiencia de asistir a un partido de la National Basketball Association (NBA) por sus siglas en inglés con un acompañante, luego de completar las normas y reglamentaciones que le permitan ser seleccionados con esa distinción para sus equipos.

La actividad de la Copa Malta Morena de Baloncesto U14 se reanuda en Santiago este jueves 20 de septiembre con el partido entre Plaza Valerio y Sobatam a partir de las 5 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here