Jimmy Butler pide cambio - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Jimmy Butler pide cambio


Por Armando Soldevila 

El estelar delantero de los Timberwolves, Jimmy Butler, ha pedido un cambio de la franquicia de Minnesota luego de jugar su primera temporada con el club el pasado año y a menos de una semana de comenzar los campos de entrenamiento de la NBA.
Butler apenas jugó un año en Minnesota


De acuerdo con las informaciones del periodista Shams Charania, Butler se reunió este miércoles con el presidente y dirigente de los Timberwolves, Tom Thibodeau, para pedir su traslado e incluso Butler dio una lista de tres equipos con los que firmaría una extensión de contrato inmediatamente en caso de ser cambiado. De acuerdo con Adrian Wojnarowski, de ESPN, esos equipos son los Knicks de Nueva York, Nets de Brooklyn y Clippers de Los Ángeles.

A estas alturas de la temporada muerta se le hará difícil a Minnesota realizar ese cambio, pero los reportes indican que existe una alta fricción entre Butler y las principales estrellas jóvenes del equipo, Karl Anthony Towns y Andrew Wiggins.

Butler llegó a Minnesota desde Chicago en un cambio que llevó a los Bulls a los jóvenes guards Zach LaVine, Chris Dunn y una selección del draft que se convirtió en el Finlandés Lauri Markkanen, uno de los novatos más destacados de la pasada temporada.

En su única temporada con los Wolves, Butler guió al equipo a los playoffs por primera vez en los últimos 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here