Trece bateadores y tres lanzadores saltaron al terreno de juego del estadio Cibao ayer, para unirse al grupo de pitchers y cátchers que se adelantó una semana, en el campo de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas.
El toletero Rainel Rosario encabezó el pelotón de bateadores, junto a los jugadores del cuadro Erick Mejía y Luis Valenzuela, llamados a pelear para comenzar jugando en la posición seis.
También se presentó Jared James, hijo del conocido jugador estadounidense Dion James, el veterano Ángel Franco, Marcos Agramonte, Joseph Rosa, Hansel Moreno, Ariel Sandoval, John Mora, Alfredo Marte, Víctor Mercedes e Isaías Tejada.
Los tres nuevos lanzadores que se unieron al grupo son, Abel De los Santos, novato más destacado el año pasado, Yohan Ramírez y Nelson González, adquirido en cambio por Víctor Payano.
ROSARIO ESPERA OPORTUNIDAD
El fornido bateador Ri
![]() |
Rainel Rosario |
¨En Japón y en México tuve los juegos suficientes para demostrar lo que puedo hacer con el bate, pero aquí he jugado poco, primeramente, fue en principio no pude jugar estando yo en Hiroshima, el equipo no me dio el permiso de jugar y ya la temporada que vine estando con Boston, no tuve mucha oportunidad”, dijo de entrada.
Mas adelante señalo que “yo diría que jugando todos los días puedo demostrar todo mi talento por eso he venido desde el primer día porque quiero estar bien preparado, para recibir la oportunidad, sacarle provecho y pagar una deuda pendiente con la fanaticada de nuestro equipo¨.
En México este año explosionó su bate, con el Saltillo, donde jugó las dos etapas del circuito clasificación AAA, registrando números totales para las dos vueltas en average de. 294 (340-100), 10 cuadrangulares, y 50 carreras remolcadas. Además, anotó 64, dio 100 hits, 22 dobles, dos triples, negoció48 bases por bolas y se ponchó 57 veces. Se robó 9 bases en 12 intentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario