Lanzador de Grandes Ligas Daniel Norris viene con las Águilas - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 28 de septiembre de 2018

Lanzador de Grandes Ligas Daniel Norris viene con las Águilas


Las Águilas Cibaeñas anunciaron hoy la contratación del lanzador abridor zurdo estadounidense Daniel Norris, que juega en las grandes ligas con los Tigres de Detroit.

Norris se unirá al cubano Francisley Bueno, que ya entrena con el equipo y el tambien estadounidense Michael Roth, que repite con los amarillos, como zurdos en la rotación de los aguiluchos.
Daniel Norris será parte de la rotación abridora de las Águlas


El norteamericano Jarred Cosart y el cubano Yunesky Maya forman un dúo de derechos que completan el cuerpo abridor de las Águilas para el inicio de temporada.

Los aguiluchos también han fortalecido su relevo repitiendo a Josh Yudy, su cerrador de los últimos dos años, y a Jeremy Rhoades.

Los cubanos Félix Pérez y Andy Ibáñez y los receptores Christian Bethancourt (viene en noviembre), y Logan Moore, completan el grupo de 11 extranjeros anunciados por los aguiluchos.



QUIÉN ES DANIEL NORRIS

Daniel David Norris tiene 25 años, 6' 2” de estatua y 185 libras de peso. Es nativo de Johnson City, Tennessee, Estados Unidos.

Es un zurdo con velocidad en sus lances que andan entre las 92 y 95 millas y sus estadísticas lo reportan con más ponches que entradas lanzadas durante su estadía en las mayores.

Fue drafteado en el 2011 por los Blue Jays de Toronto en segunda ronda (74 overall) y debutó con ellos en mayo del 2014 en las mayores.

Pertenece a los Tigres de Detroit desde el 2015. Fue parte del sonado cambio mediante el cual Toronto adquirió al zurdo David Price.

Este año confrontó problemas con una lesión que limitó su accionar y cerró con 0-5, efectividad de 5.22, en 10 salidas, siete como abridor. Trabajó 39.2 entradas, ponchó a 43, y su WHIP fue de 1.44

Su temporada 2018 se limitó, cuando el 30 de abril fue colocado en lista de lesionado de 10 días, que se convirtieron luego en cuatro meses de rehabilitación después de una cirugía de ingle.

Daniel Norris se hizo famoso en el 2015 tras publicarse un reportaje de televisión en el que se relataba su vida en una camioneta durante los campos de entrenamiento. Ese mismo año reveló a través de su cuenta de Instagram que padecía cáncer al detectársele un tumor maligno en la tiroides y que se sometería a una operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here