100 yardas: Brees es el nuevo rey del juego aéreo - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 9 de octubre de 2018

100 yardas: Brees es el nuevo rey del juego aéreo



Por Romeo González

El mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, se convirtió en el líder de todos los tiempos en yardas aéreas en la NFL al dejar detrás a los legendarios Brett Favre y Peyton Manning, en la victoria de los Saints con marcador 43 por 19 sobre los Washington Redskins.
Brees estableció el récord de más yardas para un quarterback en la NFL.


Brees, que inició su carrera en el año 2001 vistiendo el uniforme de los San Diego Chargers, con su actuación de 363 yardas y tres anotaciones ante los Redskins llevó su total en avances con pases a 72,103 yardas, eclipsando la marca establecida por Peyton Manning, que terminó su carrera con 71,940 yardas alcanzadas, marca que le permitió permanecer en el punto más alto de los pasadores de la liga por un poco más de tres años.

Para felicitar al nuevo rey de los pasadores en la liga profesional de football, Manning grabó un gracioso video en el cual expresó que esos mil días que estuvo como líder de todos los tiempos en pases de la liga han sido los mejores de su vida, pero que estaba muy contento de que un luchador como Brees fuera ahora el mejor pasador de la historia en términos estadísticos.

En su historial de Super Bowls, el nuevo rey del juego aéreo Drew Brees tiene marca de 1-0 al vencer con marcador 31-17 a los Indianapolis Colts de Manning en su única aparición, ocurrida en el año 2010.

En ese partido Brees terminó con un balance de 288 yardas y dos pases para anotación y fue escogido el Jugador Más Valioso del encuentro.

La marca de yardas en pases estará en poder de Brees por un tiempo probablemente mayor al que estuvo en las manos de Manning, ya que el pasador con mayor cantidad de yardas que está activo es el veterano de los New England Patriots, Tom Brady, que tiene un poco más de 67 mil yardas y tiene 41 años de edad, lo que indica que está en la parte final de su carrera. Luego de Brady el próximo es Eli, el hermano de Peyton, que al momento tiene un poco de 53 mil yardas en avance, pero tiene 37 años de edad y su nivel de producción está en baja.

Para llegar a los números establecidos por estos tres grandes pasadores en el football americano (Brees, Manning y Favre) se debe tener una combinación fuerte de talento y salud. Por el momento no se ve en el horizonte alguien que combine estos dos atributos y pueda destronar al “Rey Del Juego Aéreo” Drew Brees.

¿Se te ocurre a ti algún candidato?













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here