Águilas se imponen con gran ofensiva - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 22 de octubre de 2018

Águilas se imponen con gran ofensiva



Santiago.- Las Águilas propinaron el domingo la mayor paliza de lo que va en el torneo. En su nido, aplastaron 13-2 a las Estrellas para irse a la pausa del lunes con marca igualada de triunfos y derrotas.

A ritmo de 18 imparables, Eugenio Vélez disparó dos hits y remolcó tres vueltas, en tanto que Kennys Vargas, Andy Ibáñez, Luis Valenzuela y Leody Taveras produjeron dos, cada uno, en un choque donde el pitcheo abridor de ambos falló.
Las Águilas anotaron siete vueltas en el quinto episodio.


El triunfo fue para Pedro Araujo (2-0) y el revés para Wes Parson (0-1).

Con el choque igualado a una en el tercero, la novena anfitriona fabricó cuatro vueltas y luego sentenció en el quinto con siete.

Los verdes se adelantaron en el primero al combinar boleto de Jacob Robson, que avanzó a segunda y tercera con rodados de Domingo Leyba y Gabriel Guerrero, con imparable de Frank Schwindel.

Las cuyayas igualaron al cierre de la entrada con sencillo del puertorriqueño Kennys Vargas, que encontró a Luis Valenzuela en segunda tras pegar hit y avanzar con boleto a Andy Ibáñez.

Esa igualdad se mantuvo hasta el tercero cuando los locales se despegaron. Erick Mejía recibió transferencia y se robó la segunda, Valenzuela pegó hit al central, Ibáñez ligó imparable productor al izquierdo y Vargas remolcó su segunda del encuentro con incogible al central.

Mike Zagurski reemplazó a Wes Parson en el montículo, dominó a Eugenio Vélez con forcé out por la antesala, pero anotó otra vuelta. Jailen Peguero subió a la lomita, Vélez se robó la segunda y avanzó a tercera por error en tiro del receptor Hamlet Marte y Rainel Rosario bateó hit productor para el 5-1.

Las actuales campeones nacionales inflaron el marcador en el quinto con siete vueltas. Vargas abrió con hit, Vélez le siguió, Yeison Medina reemplazó a Marlon Arias. Edwin Espinal disparó sencillo al derecho para llenar las bases, Medina hizo un lanzamiento salvaje y anotó Vargas. Luego, Leody Taveras bateó doblete que produjo dos anotaciones, Valenzuela disparó imparable productor de otra. Subió a lanzar Mayky Pérez, que fue recibido con hit remolcador de Ibáñez, Vargas negoció boleto y Vélez remolcó otra con hit al central para el 12-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here