Bonetti Du-Breil: "El principal reto es ganar el campeonato" - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 11 de octubre de 2018

Bonetti Du-Breil: "El principal reto es ganar el campeonato"


Por: Armando Soldevila


José Miguel Bonetti Du-Breil, elegido este jueves como nuevo presidente de los Leones del Escogido, dijo que su principal reto al asumir la dirección del equipo es ganar al menos una corona de campeón.

“Al final la gente recuerda la presidencia por los campeonatos ganados”, dijo Bonetti en una entrevista para el programa radial Grandes en los Deportes, mientras recordaba que los últimos presidentes del club han obtenido títulos, incluido el saliente Felipe Vicini, que estuvo a cargo del equipo cuando ganaron en el 2016.
El Escogido eligió una nueva junta directiva


El flamante presidente de los rojos comentó también que tiene el compromiso de continuar innovando en el tema de promoción y mercadeo, un área en la que el Escogido ha mostrado en los últimos años estar delante de sus competidores.

“Todavía nos falta mucho como liga y como equipo, pero seguimos este año haciendo muchas cosas para tratar de mejorar la experiencia del fanático como el acceso a los tickets y acceso al parqueo. También tendremos innovaciones los sábados. Ese día los partidos serán en la tarde y queremos que la gente venga en familia. Los sábados tendremos una especie de carnavales, food trucks, no todo lo que hagamos va a funcionar pero la idea es no cansarse y seguir trabajando”, dijo Bonetti.

El ejecutivo también habló sobre la nueva camiseta de los Leones, que tendrá la palabra Capital en el frente, y que ha llamado bastante la atención de los fanáticos, en especial los contrarios.

“Los demás equipos de la liga se identifican con su región, los del Este y los del Cibao, y vimos una oportunidad ahí”, dijo Bonetti. “No sé porque se molestan por eso”.

Además de Bonetti Du-Breil, la nueva junta directiva del Escogido está integrada por Eduardo Najri, Vicepresidente; Luis Armando García Cáceres, Secretario; Fernando Armenteros, Tesorero y como directores Felipe Augusto A. Vicini, Alfredo Najri y Luis Manuel Bonetti Veras.

También fueron elegidos José Luis Venta Diez, suplente del Presidente; Marcial Najri, suplente del vicepresidente; Otto Antonio Obritzhauser, suplente del Secretario, Roberto Bonetti Pastoriza, suplente del Tesorero y como suplentes de los directores, Kai Schoenhals, José Najri y Luis Manuel Bonetti Mesa.

El actual grupo directivo del Escogido lleva nueve temporadas al frente del conjunto rojo y ha ganado en ese período cuatro campeonatos nacionales y dos Series del Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here