Crawford pacta con los Phoenix Suns - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 15 de octubre de 2018

Crawford pacta con los Phoenix Suns



Jamal Crawford llegó a un acuerdo de un año con los Phoenix Suns, le dijo a Adrian Wojnarowski de ESPN. 

El acuerdo le pagará a Crawford, de 38 años, $2.4 millones, dijo una fuente a Marc Spears de The Undefeated.
Crawford será un veterano valioso para los Soles de Phoenix.


Crawford, tres veces ganador del premio al Sexto Hombre del Año, es un anotador acreditado que ha promediado 15.0 puntos 3.4 asistencias y 1.7 triples por partido durante su carrera.

Entrando en su 19ª temporada en la NBA, Crawford ahora jugará para su octava franquicia diferente.

Crawford jugó la temporada pasada para los Minnesota Timberwolves y promedió 10.3 puntos, su promedio más bajo de PPG desde la temporada 2001-02, en la que jugó solo 23 partidos.

Crawford optó por salirse del último año de su contrato para convertirse en agente libre después de sentirse descontento con su papel.

Los Suns necesitan un escolta titular. Es incierto si Crawford será usado en la posición de escolta. El escolta titular de los Suns, Devin Booker, está saliendo de una cirugía en la mano y se perdió toda la pretemporada, pero esperan que esté disponible en el primer partido.

"Si hubieras preguntado antes si hubiera pensado que duraría tanto, diría que no", dijo Crawford a The Undefeated el mes pasado. "Pero, creo que es una circunstancia especial con la forma en que va la liga, el mercado y diferentes cosas de esa naturaleza. Pero estoy bien. De hecho, estoy realmente muy bien

Fuente: espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here