Erick Mejía guía a las Águilas en triunfo ante el Escogido - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 23 de octubre de 2018

Erick Mejía guía a las Águilas en triunfo ante el Escogido



SANTIAGO.- Erick Mejía conectó un Grand Slam y las Águilas Cibaeñas doblegaron a los Leones 8-3, en partido celebrado en el estadio Cibao.

El toletazo de Mejía se produjo en el octavo capítulo con tres compañeros en los senderos ante los envíos del relevista Pedro Beato , con el partido 4-3 a favor de los amarillos , poniendo el juego fuera del alcance de los rojos.
Erick Mejía fue el héroe para las Águilas con cuadrangular.


La victoria fue para Jeremy Rhoades (1-0), perdió Diógenes Almengó (1-1). Con el triunfo las Águilas pusieron su marca en 5-4 en la campaña, frente a los Leones van en 2-0 y llevan 3-2 cuando juegan en el estadio Cibao.

Los locales comenzaron con el cubano Yunesky Maya, quien trabajó 5.2 de entradas y salió sin decisión, luego lanzaron Abel De los Santos (6), Jeremy Rhoades (7), Michael Inoa (8) y Josh Judy (9).

Los visitantes iniciaron con Josh Lowey, quien permaneció seis entradas, de dos carreras, cuatro hits, dos bases y cuatro ponches, reemplazado por Diógenes Almengó (7), Josh Smith (7) y Pedro Beato (8).

La ofensiva aguilucha fue encabezada por Erick Mejía, con cuadrangular y sencillo, Luis Valenzuela, con triple y single, Víctor Robles, dos de una base; Eugenio Vélez, un triple, Andy Ibáñez y Alfredo Marte un incogible.

Por los melenudos Jack Mayfield, tres de una base; Scott Heineman, conectó un cuadrangular, Danny Richar, César Puello y Luis Liberato, un doble; Rafael Inoa, un sencillo.

Las Águilas fueron los primeros en anotar con dos en el tercero, cuando Logan Moore negoció pasaporte, Leody Taveras lo forzó en segunda, Víctor Robles pegó sencillo y ambos anotaron por triple de Luis Valenzuela.

Los Leones tomaron el comando del encuentro en la sexta entrada, cuando con dos fuera, Rafael Inoa, disparó sencillo, Willi Castro recibió cuatro malas y el manager Lino Rivera sustituyó a Maya por Abel De los Santos quien fue recibido con cuadrangular por Scott Heineman.

Los amarillos se fueron arriba 4-3 en el séptimo, por triple de Eugenio Vélez y sencillo remolcador de Erick Mejía, quien avanzó a tercera por otro hit del emergente Alfredo Marte, Víctor Robles bateó rodado para forzar en segundo pero batió el disparo a primera para impulsar la cuarta.

El encuentro se definió en la octava entrada, cuando Erick Mejía disparó un Grand Slam que puso el partido de un lado 8-3.

Las Águilas visitan este miércoles a los Gigantes en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.


Prensa Águilas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here