Eury Pérez y Wilkin Castillo guían al Escogido ante el Licey - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 5 de octubre de 2018

Eury Pérez y Wilkin Castillo guían al Escogido ante el Licey


Eury Pérez y Willy Castro dispararon un cuadrangular cada uno, guiando así a los Leones del Escogido a una victoria 9-2 sobre los Tigres del Licey, en partido de pretemporada celebrado en el complejo de los Diamondbacks de Arizona, en Baseball City.

Los vuelacercas de Pérez y Castro llegaron en la quinta entrada, ante el derecho Edison Frías, en un episodio en el que los melenudos pisaron el plato en cinco ocasiones.
Wilkin Castillo se robó el home en el partido de este viernes.


Pérez finalizó de 3-1 el encuentro y empujó tres carreras, mientras que Castro bateó de 2-1 con una impulsada. Danny Richar concluyó de 5-3 con un doble, dos sencillos y dos anotadas.

El receptor Wilkin Castillo también se destacó con un doble en dos turnos y además se robó el home. Otro bateador que aportó lo suyo fue Robelys Reyes, quien ligó de 2-1 con una base robada y una anotada.

Desde la lomita, el zurdo Kelvin Marte abrió el encuentro y sobresalió con dos entradas de solo un hit, ningún boleto y tres ponches. Algenis Martínez se apuntó la victoria con un episodio de labor en el que concedió un imparable y ponchó a dos.

Por los Leones también lanzaron Carlos Espinal, Juan Jaime, Carlos Hernández, Sammy Gervacio, Alsis Herrera y Starling Arias. Las anotaciones azules llegaron contra Jaime y Gervacio.

Con la victoria, el Escogido nivela a 1-1 su récord de pretemporada. Ayer fueron superados 6-3 por el Licey, en la academia de los Marineros de Seattle.

El próximo partido de pretemporada para los melenudos será este sábado en el estadio municipal de Monte Plata, donde accionarán desde las 10:00 de la mañana contra las Estrellas Orientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here