Gigantes cortan la racha del Escogido - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 30 de octubre de 2018

Gigantes cortan la racha del Escogido


San Francisco de Macorís.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del Escogido al vencerlos la noche del martes 3 por 1 en el estadio Julián Javier, con lo que se quedan solos en el primer lugar del campeonato de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
Los Leones no pudieron capitalizar las siete bases por bolas otorgadas por los cibaeños y apenas marcaron una vuelta contra Máximo Nelson en el cuarto capítulo en el que Franmil Reyes recibió boleto y se movió a tercera cuando Erik González sacó un rodado que pifió el intermedista Ramón Torres, acto seguido de otro batazo al cuadro conectado por Luis Liberato que forzó a González en segunda y permitió que Reyes entrara en carrera. 
Franmil Reyes debutó por los Leones.
El descontrol del abridor de los Gigantes, Scott Barlow, que otorgó cinco transferencias en dos innings, provocó que saliera temprano del juego, poniendo en acción al relevo de los nordestanos, que controló los bates de los capitaleños limitándolos a tres indiscutibles en siete capítulos.
Los francomacorisanos marcaron una vuelta en la primera entrada en las piernas de Abiatal Avelino, que se había embasado por sencillo al derecho, y luego fue traído al plato tras un doble de Brian O´Hearn a la pared del bosque derecho. Las otras dos carreras se produjeron con el cuadrangular de Torres por la banda derecha contra Tyler Alexander, remolcando a José Sirí, que anclaba en la inicial por transferencia.
Alexander (1-1), quien cargó con la derrota, vio cortada su seguidilla de episodios en blanco, tolerando las tres rayitas en cinco entradas, en las que también le ligaron cuatro incogibles y ponchó a cuatro. El ganador fue Raynel Espinal (1-0), que en un inning le conectaron un imparable y abanicó un contrario. El salvamento se lo apuntó Ramón Ramírez (5).
Tras el encuentro, los nordestanos colocan su record en 8-6 para continuar liderando la tabla de posiciones. El Escogido, con 9-5, desciende al segundo lugar.
Por los Leones, los debutantes Reyes y González conectaron sendos incogibles en cuatro visitas al plato, y Liberato impulsó una en cuatro turnos. Por los Gigantes, Torres se fue de 4-2 con jonrón y dos impulsadas, y O´Hearn de 4-2 con doble y remolcada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here