Gigantes siguen con buena ofensiva y derrotan a las Águilas - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 16 de octubre de 2018

Gigantes siguen con buena ofensiva y derrotan a las Águilas


Santiago.- Los Gigantes del Cibao derrotaron a las Águilas Cibaeñas 8 por 5 en el estadio Cibao consiguiendo su segunda victoria de la temporada. El triunfo se lo llevó Alfredo Simón, lanzando 3.2 entradas, permitiendo cinco hits, tres carreras, con un ponche y efectividad de 4.91. Ramón Ramírez obtuvo su segundo rescate de la temporada.

Por las Águilas Michael Roth cargó con la derrota en 2.2 episodios, le conectaron 3 hits, dos carreras, 2 ponches y 3.38.
Los Gigantes ganaron por segundo día seguido. (Foto, Aneudy Tavares)


En la tercera entrada José Siri disparó sencillo al jardín izquierdo, con error del jardinero, Sirí llegó a la segunda. Abiatal Avelino recibió boleto. Sirí se robó el home y así llegó la primera carrera. Doblete remolcador de Joey Terdoslavich; anotó Avelino.

Las Águilas anotaron una carrera en la tercera entrada: Sencillo de Víctor Robles, anotó Luis Valenzuela. Robles llega a tercera por error del jardinero izquierdo.

Los Gigantes aumentaron su ventaja con tres carreras en la cuarta entrada: Carlos Paulino, boleto. Elier Hernández, BB; Ramón Torres recibe boleto, Paulino anota. Hernández a 3B. Siri a 2B. Abiatal Avelino trasferencia. Elier Hernández anota. Siri A 3B.Torres a 2B. Lanzamiento salvaje a Joey Terdoslavich; Siri anota.

En la sexta las cuyayas agregaron una vuelta: Andy Ibáñez se enbasó por error del tercera base; Ibáñez a 2B; Kennys Vargas disparó sencillo al izquierdo; Ibáñez anota.

Doble de Luis Jiménez como emergente en el octavo y luego hit remolcador de dos carreras para Alfredo Marte. Cuadrangular solitario para Luis Daniel Marte aumentó a la ventaja de los Gigantes en el noveno episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here