Hanley Ramírez planea integrarse en noviembre a los Tigres del Licey - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 4 de octubre de 2018

Hanley Ramírez planea integrarse en noviembre a los Tigres del Licey

Hanley Ramírez 
SANTO DOMINGO.- El infielder dominicano con experiencia de Grandes Ligas, Hanley Ramírez, le hizo saber a la gerencia de los Tigres del Licey que se integrará con el equipo azul a partir de noviembre, según informó el asistente del gerente general, Junior Noboa.

“Hanley (Ramírez) nos confirmó que estará participando con nosotros en este torneo invernal. Sus agentes nos dijeron que para el mes de noviembre se integrará al conjunto. Lo esperamos con la puerta abierta”, dijo Noboa en el programa Tribuna Deportiva.

El nativo de Samaná fue dejado en libertad el 30 de mayo por los Medias Rojas de Boston luego de batear para 254 con 6 cuadrangulares y 29 carreras remolcadas en 44 partidos antes de que la gerencia de Boston decidiera cortarlo.

Desde entonces el jugador de 34 años de edad no volvió a jugar en las mayores a pesar de que, según el propio Hanley, recibió ofertas de varios equipos.

Ramírez jugó por ultima vez con el Licey el torneo 2015-2016 cuando participó en tres partidos de serie regular y 17 del round robind o semifinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here