JC Pérez, Lagares y Francisco Peña llegan para reforzar a las Águilas - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 17 de octubre de 2018

JC Pérez, Lagares y Francisco Peña llegan para reforzar a las Águilas


                                                    


Santiago.- El horno de las Águilas Cibaeñas comenzó a calentarse temprano y esta tarde entrenaron fuerte en el Estadio Cibao los estelares jardineros Juan Lagares y Juan Carlos Pérez, que ya se preparan para entrar. Otro que calienta los motores es el catcher Francisco Peña, que desde hace varios días ya se ejercita para agarrar la forma. Las Aguilas debutaron el lunes al jardinero Víctor Robles de forma espectacular.

Se presume que el capitán JC Pérez será el primero en debutar, porque viene de jugar hace poco en los play-off de la Liga Mexicana de la Costa del Pacifico.
Juan Carlos Pérez se prepara para entrar con las Águilas.

Lagares, que sufrió una lesión de uno de sus tobillos, hace las pruebas de lugar para jugar con todas las de la ley.

Pérez y Lagares coincidirán con los prospectos Victor Robles y Leody Taveras, en lo que sería un cuarteto de jardineros de primer nivel en la LIDOM. Lagares y Robles, están considerados entre los mejores defensores del prado central en las mayores. Leody es el prospecto #1 de Texas y ya está mostrando sus cualidades, JC no necesita presentación.

“Cuando estaba en mi mejor momento tanto ofensivo como defensivo con los Mets este año, buscando un batazo en las paredes el spikes se me quedó incrustado en la tela y mi tobillo se lesionó sacándome de la temporada” recordó Lagares

Aseguró que al terminar la campaña habló con la gerencia y logró el permiso para integrarse desde temprano con las Águilas Cibaeñas. “Vengo a consumir turnos, a trabajar fuerte y claro a ayudar a este equipo a seguir ganando.

Pérez y Lagares entrenaron fuerte esta tarde, y realizaron varias rondas de BP.

FRANCISCO PEÑA ENTRENANDO


Otro que se prepara para trabajar temprano con los amarillos es el catcher Francisco Peña, quien este 2018 tuvo su primera temporada completa en las Mayores con los Cardenales de San Luis.

“Me tocó ser el respaldo de Yadier Molina, un receptor extraordinario, del que aprendí mucho, porque prácticamente me adoptó y estuvo conmigo siempre, aun cuando se lesionó debió ausentarse del juego”, dijo Peña.

Francisco declara que viene a trabaja r con las Águilas Cibaeñas ahora con más fe, y tratando de mantener la forma e intentar hacer de nuevo el equipo de los Cardenales.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here