Escogen a José Mesa para la inmortalidad - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 3 de octubre de 2018

Escogen a José Mesa para la inmortalidad

José Mesa fue seleccionado por la crónica
para ser parte de los inmortales de la clase del 2018.
SANTO DOMINGO. El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano anunció la tarde de este martes la escogencia del ex lanzador José Mesa para la inmortalidad deportiva. La elección de Mesa coronará la gran trayectoria que tuvo el nativo de Azua en casi dos décadas de carrera de las Grandes Ligas, trecho en el que se comportó como uno de mejores relevistas de cierre del negocio.

Su escogencia recayó sobre los periodistas y cronistas deportivos de todo el país, que durante varias semanas tuvieron la oportunidad de votar por dos deportistas, mediante un novedoso sistema de voto electrónico implementado este año por el Pabellón de la Fama.

La ACD no participo en la escogencia de Mesa.

Dionisio Guzmán, presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama, expresó que un segundo deportista elegido por los cronistas será anunciado en los próximos días.

Con Mesa suman cinco los seleccionados hasta el momento para abrazar la inmortalidad del deporte nacional en el 52 Ceremonial de Exaltación que se celebrará el domingo 11 de noviembre en el auditórium principal del Pabellón de la Fama, situado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. El acto de inmortalización comenzará a las 10:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here