Lluvia paraliza juego de dominicanos en el SD Open - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 9 de octubre de 2018

Lluvia paraliza juego de dominicanos en el SD Open


SANTO DOMINGO.-La lluvia fue protagonista este martes en el torneo de tenis challenger Santo Domingo Open presentado por Milex y hasta las 6:00 de la tarde había impedido que los únicos dos partidos de la programación que comenzaron pudieran completarse.

En la cancha del estadio central, el dominicano José Olivares jugaba contra el argentino Federico Coria cuando comenzó a llover copiosamente.
José Olivares es uno de los dominicanos participando en el Open.


El encuentro se detuvo a la altura del quinto game del primer set, igualado 2-2 y 40-40, sirviendo Olivares. Hasta ese momento ambos habían mantenido su saque.

El otro desafío enfrentaba al argentino Guido Andreozzi, sembrado número 3 y al uruguayo Martín Cuevas, llegado de la qualy.

Al momento de suspensión, Andreozzi, campeón de la edición de 2016 del evento, ganaba 4-0.

La organización del torneo estaba a la espera de que por los menos los partidos en progreso pudieran completarse, pero una pertinaz llovizna impedía al final de la tarde que las acciones pudieran reanudarse.

Los tenistas criollos dominicanos Víctor Estrella y José -Bebo-Hernández también tenían juegos señalados para la jornada de este martes.

Estrella se enfrentaba al argentino Federico Delbonis a la 1:00 de la tarde en la cancha del estadio central. Sería el primer encuentro entre ambos.

Por su parte, Hernández jugaba contra el brasileño Thiago Monteiro a las 5:00 p.m., en la cancha del estadio 2.

En los primeros partidos del cuadro principal de sencillos celebrados el lunes, el dominicano Roberto Cid perdió ante el serbio Pedja Krstin 6-0-6-1, Nino Serdarusic (CROA) derrotó a Thomaz Belucci (BRA) 7-6 (5), 6-4; Juan Ignacio Londero (ARG) (7) a Roberto Quiroz (ECU) 6-1, 6-3; Gerald Melzer (AUT) a Pedro Cachín (ARG) 6-2, 2-0, retiro y Rogerio Dutra Silva (BRA) a Mario Vilella Martínez (ESP) 6-1, 6.3.

En el evento de dobles, Roberto Cid y José -Bebo- Hernández se enfrentarán este miércoles a Víctor Estrella y el boliviano Hugo Dellién.

Olivares, haciendo pareja con el colombiano Christian Rodríguez, jugará contra los terceros favoritos, Jeevan Nedunchezhiyan, de la India y Marcelo Arévalo, de El Salvador.

El torneo es organizado por Top Ten Events y tiene el patrocinio de la Alcaldía del Distrito Nacional, Nature Valley, DIAGEO, Shell V-Power, Brugal, Nissan, Raddison, Evian, Haggen-Dazs, Hershey’s, Avena Americana, Banreservas, R.H. Mejía, Tecnifibre y Café Santo Domingo.

La justa también cuenta con el apoyo de Guidom, Graphic IDA, Hi-Fi, Powerade, Ekatex, X1000, TransOil y Energuía.

Todos los encuentros del main draw en las canchas del estadio central y estadio 2, podrán ser vistos vía streaming en la web de la ATP, mientras que el partido estelar de las 7:00 PM será transmitido por GI Televisión, canal 56 de Claro, en las voces de Jorge Suncar y Michael Monegro.

La entrada al Santo Domingo Tennis Club para presenciar los partidos es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here