Mauricio y Barias avanzan en la Copa Malta Morena de Baloncesto - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 15 de octubre de 2018

Mauricio y Barias avanzan en la Copa Malta Morena de Baloncesto



Santo Domingo.- Los equipos representativos de la Club Mauricio Báez y el Rafael Barias lograron avanzar a la fase de eliminación directa en la Copa Malta Morena de Baloncesto U14 que se celebra en alianza con la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) en las instalaciones del Club San Carlos.

El Club Mauricio logró avanzar a estas instancias al colocar su marca en dos victorias sin derrotas en ambas ramas.

En la rama masculina “El Mauricio” logró su segunda victoria del evento al disponer con marcador 45 por 26 del Club San Carlos, con una gran actuación de Juan Carlos Corporán que marcó 24 puntos para ser el más destacado para los ganadores, mientras que en la rama femenina dispusieron del Gregorio Luperón con marcador 30-13 con 14 puntos de Génesis Castillo.
Acción del partido entre el Club San Carlos y Mauricio Báez.


Por su parte, el Club Rafael Barias logró su avance en la rama masculina al disponer con marcador 38 por 22 del Club Manganagua con 8 puntos de Michael Cuevas que fue el jugador más destacado del encuentro, en la rama femenina las chicas de Villa Consuelo lograron su pase a la fase de eliminación al vencer con marcador 31 por 16 al Club Sembrando El Futuro con el aporte de 12 puntos de la jovencita, Geisha Morillo.

Otros Clasificados

En la rama femenina, el Club San Lázaro lideró el grupo A al terminar con marca de dos victorias sin derrotas, y se unieron al Club Villa Francisca, El Barias y Mauricio Báez como los cuatro semifinalistas del evento, pendiente de definir los enfrentamientos para determinar la final de Santo Domingo.

En la rama masculina, junto al Mauricio y el Barias, ya tienen su puesto seguro en los cuartos de finales, Los Cachorros y el Club San Lázaro al liderar respectivamente el grupo A y E.

Los más valiosos irán a un juego de la NBA

Malta Morena en búsqueda de reconocer el talento y la entrega de los jugadores participantes le brindará la oportunidad al Jugador Más Valioso del torneo en cada rama la experiencia de asistir a un partido de la National Basketball Association (NBA) por sus siglas en inglés con un acompañante, luego de completar las normas y reglamentaciones que le permitan ser seleccionados con esa distinción para sus equipos.

La Copa de Baloncesto Malta Morena es un evento invitacional en la categoría U-14 en ramas masculina y femenina, con la participación de más de ochenta equipos de la zona metropolitana de Santo Domingo y la ciudad de Santiago.

Los equipos que resulten campeones del Distrito Nacional se enfrentarán a los campeones de la ciudad de Santiago, que resultaron ser el Club Nani Marrero en masculino y la Liga Independiente en femenino, en un partido que definirá el campeón nacional para cada rama a celebrarse el próximo 27 de octubre en el techado del Club San Carlos.

Los primeros dos lugares de cada rama recibirán premios colectivos e individuales como trofeo para la institución deportiva, así como medallas y certificados de regalo para los jugadores y entrenadores registrados en el evento.

La actividad se reanuda este viernes 18 de octubre a partir de las 5 de la tarde, mientras que los partidos de sábado y domingo inician a las 9 de la mañana en las instalaciones del Club San Carlos de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here