Miami sigue detrás de Butler - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 4 de octubre de 2018

Miami sigue detrás de Butler


Club Radio Digital

El Heat de Miami ha insistido de manera enérgica para que los Timberwolves de Minnesota acepten una oferta que realizaron esta semana para adquirir al delantero estelar Jimmy Butler.
Butler pidió un cambio de equipo a la gerencia de Minnesota


La cadena ESPN dio a conocer la noticia e informó que las discusiones entre ambos conjuntos se han mantenido durante dos semanas pero, hasta el jueves, no se habían acercado a sellar la transacción.

De acuerdo a las informaciones de la cadena norteamericana, Minnesota habría pedido al centro Bam Adebayo, al guard Josh Richardson y una selección de primera ronda del draft del 2019 como piezas principales para hacer un cambio.

Minnesota desea salir del contrato del centro Gorgui Dieng, que aún tiene 48 millones pendientes en su contrato, como parte de cualquier transacción que involucre a Butler.

Los ejecutivos de los Timberwolves han dicho que no han recibido ofertas cercanas a lo que ellos esperan a cambio de Butler. El jugador comunicó al equipo que no firmará con ellos en la agencia libre después de que termine la próxima temporada.

Los Rockets de Houston también se han mantenido en contacto con la gerencia de Minnesota con el fin de hacer un cambio por Butler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here