República Dominicana, mejor destino de golf para América Latina y el Caribe 2019 - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 23 de octubre de 2018

República Dominicana, mejor destino de golf para América Latina y el Caribe 2019


SANTO DOMINGO.-  La Asociación Internacional de Operadores de Tours de Golf (IAGTO), reconoció por cuarta ocasión a República Dominicana como el “Destino de Golf para América Latina y el Caribe”.

Los operadores turísticos de la Organización Mundial de Turismo de Golf  del IAGTO, fueron los responsables de la escogencia de República Dominicana como el principal destino para viajes de este segmento de mercado

 Magaly Toribio, asesora de Mercadeo para el Ministerio de Turismo (MITUR), manifestó que se ha trabajado firmemente para establecer a República Dominicana como el principal destino del golf

 “Estamos orgullosos de que nuestro arduo trabajo y nuestra impresionante infraestructura sean reconocidas por  IAGTO como el Mejor Destino de Golf de América Latina y el Caribe del 2019”, expresó la funcionaria.

 Toribio indicó que el golf es una parte integral del turismo del destino  República Dominicana, y reveló sentirse satisfecha de que la oferta de golf siga siendo reconocida en mercados internacionales.

 Mientras que, Evelyn Paiewonky, directora de E-marketing del Mitur, al recibir el galardón agradeció la distinción en nombre del ministro Francisco Javier García, al tiempo de señalar que el país cuenta con excelentes infraestructuras, y muestra de ello son los 86 hoyos que dan al mar y 39 al lado del océano y en los 26 desafiantes e impresionantes campos de golf que han ayudado a República Dominicana a mantenerse como la capital del golf del Caribe.

Sistema de elección

La elección fue realizada por profesionales de la industria del turismo y los viajes de golf: altos ejecutivos, compradores de viajes, operadores turísticos, agentes y profesionales de los medios. También fueron emitidos por el público (consumidores de turismo de golf).

El sufragio se realizó mediante un sistema de mayoría simple para garantizar la imparcialidad e independencia. Los votos fueron enviados en línea a través del sitio web de los World Golf Awards,  subsidiaria de los World Travel Awards, que sirven para celebrar y premiar la excelencia en el turismo de golf, los campos de clase mundial y los destinos de golf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here