San Lázaro y Mauricio Báez avanzan a la final de la Copa Malta Morena - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 22 de octubre de 2018

San Lázaro y Mauricio Báez avanzan a la final de la Copa Malta Morena



Santo Domingo.- Los equipos representativos del Club San Lázaro y el Club Mauricio Báez avanzaron a finales en la Copa Malta Morena de Baloncesto U14 que se celebra en alianza con la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA) en las instalaciones del Club San Carlos.
San Lazaro venció al  club Rafael Barias enn las semifinales.


Los muchachos de San Lázaro lograron su puesto en la final del evento al vencer con marcador 51 por 37 al Club Rafael Barias en la primera semifinal del evento, apoyados en la ofensiva de Dante De León que terminó el encuentro con 26 puntos y fue el jugador más destacado del encuentro, por su parte el Mauricio Báez contó una vez más con una gran actuación de Juan Corporán que encestó 39 puntos para vencer al Club Bameso en la segunda semifinal con marcador 86 por 77.

El Barias y San Lázaro a la final femenina

En la rama femenina el Club Rafael Barias y el San Lázaro estarán disputando la final luego de vencer respectivamente en las semifinales a Villa Francisca y Mauricio Báez respectivamente.

Las muchachas de “El Barias” sobrevivieron una remontada del Club Villa Francisca que anotó 15 puntos de manera consecutiva, para vencer con marcador 32-30 con 22 puntos de Natacha Rodríguez que fue la jugadora más destacada del encuentro por las ganadoras, por su parte el Club San Lázaro logro vencer con marcador 45 por 24 al Club Mauricio Báez apoyadas en una gran actuación de Keisy Aybar que terminó con 11 puntos en el encuentro.

Las Finales de Santo Domingo

Las finales de ambas ramas en la fase de Santo Domingo serán celebradas este próximo viernes 26 de octubre en las instalaciones del Club San Carlos a partir de las 5 de la tarde con el partido entre el Club San Lázaro y el Club Rafael Barias en la rama femenina, y a segunda hora se verán las caras, el Mauricio Báez y San Lázaro para determinar los campeones de la ciudad.

Los ganadores de estos partidos estarán enfrentando en las finales nacionales a los clubes campeones de la ciudad de Santiago, que fueron el Nani Marrero en masculino y la Liga Independiente en femenino.

Las Finales Nacionales

Serán celebradas este sábado 27 de octubre a partir de las 3 de la tarde en las instalaciones del Club San Carlos iniciando con el partido de la rama femenina y a segunda hora se enfrentarán los campeones de la rama masculina. Los asistentes podrán disfrutar de manera gratuita del concierto de Musicólogo “El Libro”.

Los finalistas nacionales en cada rama recibirán premios colectivos e individuales, como trofeo para la institución deportiva, así como medallas y certificados de regalo para los jugadores y entrenadores registrados en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here