Suns despiden a su gerente Ryan McDonough - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 9 de octubre de 2018

Suns despiden a su gerente Ryan McDonough



Los Phoenix Suns liberaron a Ryan McDonough de su rol de gerente general, poco más de una semana antes del inicio de la temporada de la NBA.

Los Suns entregaron la tarea de dirigir la franquicia al vicepresidente de operaciones de baloncesto James Jones y al subdirector general Trevor Bukstein de manera interina.
McDonough falló recientemente en adquirir un armador para Phoenix.

Jones gestionará las operaciones de baloncesto, incluida la supervisión de entrenadores, jugadores y personal, mientras que Bukstein será el contacto principal para las transacciones de jugadores. De acuerdo con fuentes de ESPN, Jones es el favorito para quedarse con el puesto de gerente general.

"Después de pensar mucho y de una larga evaluación de nuestras operaciones de baloncesto, decidí relevar a Ryan McDonough de sus funciones como gerente general de los Phoenix Suns", dijo el propietario de los Suns, Robert Sarver, en un comunicado. "A lo largo de la temporada, exploraremos opciones internas y externas para reestructurar el liderazgo de nuestra oficina de baloncesto. En nombre de toda la organización, quiero agradecer a Ryan por sus esfuerzos y contribuciones durante sus más de cinco años con los Suns".

McDonough fue contratado por los Suns el 7 de mayo de 2013, con la esperanza de que pudiera reconstruir la franquicia después de la partida del miembro del Salón de la Fama Steve Nash.

Él seleccionó a Devin Booker, Josh Jackson, T.J. Warren, Alex Len, Dragan Bender y Deandre Ayton. Tuvo algunos éxitos iniciales, pero los Suns aún se encuentran en el mismo modo de reconstrucción en el que estaban cuando McDonough fue contratado. El equipo tuvo balance de 155-255 en su mandato.

Los Suns también tuvieron seis entrenadores diferentes bajo McDonough. La temporada pasada, despidieron al entrenador Earl Watson tras tres partidos de temporada y nombraron entrenador interino a Jay Triano. En la temporada baja, nombraron a Igor Kokoškov como entrenador en jefe.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here