Adalberto Rodríguez respalda acciones de la FIFA en RD - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 20 de noviembre de 2018

Adalberto Rodríguez respalda acciones de la FIFA en RD


El dirigente deportivo Adalberto Rodríguez manifestó que los últimos movimientos realizados por la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) en el país fueron muy oportunos y forman parte de los nuevos modelos de manejo que tiene esa entidad en el mundo. La FIFA recientemente designó un comité de normalización encabezado por Manuel Luna Sued, junto a Francisco Lapouble Segura y Alfredo Badui Cantizano. Estos jóvenes serán los encargados de administrar la Federación Dominicana de Fútbol hasta que se convoquen elecciones para el 2019.
Adalberto Rodríguez junto a jóvenes futbolistas.


"Tener a Manuel Luna encabezando la comisión nos brinda un ambiente de tranquilidad y de reglas claras. Sé que ellos van a convocar unas elecciones democráticas y transparentes para el año próximo y eso es bueno para toda la familia del fútbol nacional", dijo Adalberto.

Rodríguez apela por un modelo de gestión más institucional y con una visión corporativa y de alianzas con los sectores productivos para dirigir el deporte en el país. El candidato para presidir Fedofutbol el año entrante entiende que se aproxima una transición en el futbol nacional y espera con calma su momento para desarrollar los planes que el futbol dominicano necesita para avanzar.

El ex presidente de la asociación de futbol del Distrito Nacional plantea un proyecto de unidad de todos los actores y ejecutar un plan consensuado de siete ejes claves que los dió a conocer a principios de este año para dirigir la federación del balompié dominicano.

Rodríguez explicó además que su candidatura apuesta a la unión de todos los sectores para relanzar el futbol en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here