Bartolo Colón, como un cañón para medirse al Licey - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Bartolo Colón, como un cañón para medirse al Licey

Batolo Colón se prepara para su actuación
contra los Tigres del Licey mañana.
SANTIAGO.-Bartolo Colón se prepara como en sus mejores tiempos para enfrentar mañana a los Tigres del Licey, en la primera de seis aperturas que hará para despedirse del béisbol dominicano.

Aunque no hace vaticinios, porque es supersticioso hasta la “tambora”, sabe que si rebasa el primer inning, los contrarios tendrán que hilar fino para poder derrotarlo, porque después de esa entrada las cosas para los Tigres se les van a poner difíciles.

“Mi preocupación principal es el primer inning, luego pensaremos en el segundo, el tercero, y así sucesivamente”, dijo Colón cuando le preguntaron hasta dónde llegaría, ya que el crédulo jugador no habla antes de lanzar.

Se prepara

Colón entrena fuerte para su compromiso, no tiene límites de picheo y piensa que será el juego el que hable sobre la longitud de su estadía en el box.

El veterano lanzador cree que existe lo ‘malo’, al punto que se “tatuó” en septiembre pasado en el brazo derecho, en Texas, al arcángel San Miguel, en una representación en la que sale airoso cuando se enfrenta a Satanás.

Calienta

Bartolo hizo el calentamiento reglamentario previo a su salida ayer antes del juego Águilas-Escogido, mostrando la facilidad con que controla los picheos, poniendo la bola en cada posición solicitada.

¿Está bueno el control?… “Tú sabes que yo pongo el picheo donde quiero, eso sigue así”, contestó un sonriente Colón.

Luego de convertirse en el lanzador latino más ganador en las Grandes Ligas, con 247 triunfos, el nativo de Altamira, Puerto Plata, piensa mantenerse en el béisbol y aplicó para la agencia libre.

Mientras sus expectativas se concretan, el veterano de 45 años tiene previsto tirar un juego en cada estadio, para despedirse de la afición criolla.

Colón ha militado con las Águilas durante toda su carrera en la liga dominicana, pero en los Estados Unidos ha jugado en 21 temporadas para los Indios de Cleveland, Expos de Montreal, Angelinos de Anaheim, Medias Blancas de Chicago, Medias Rojas de Boston, Atléticos de Oakland, Yankees, Mets y Vigilantes de Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here