Comentarista acusa Estrellas de usar ‘represalias’ - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 26 de noviembre de 2018

Comentarista acusa Estrellas de usar ‘represalias’

Credencial que le fue retenida a Henry Sosa. 
SANTO DOMINGO.- El comunicador Henry Sosa, de San Pedro de Macorís, acusó ayer al presidente de las Estrellas Orientales, José Mallén, de utilizar ‘represalia o retaliación’ en su contra, al ordenar a la seguridad del estadio Tetelo Vargas impedirle la entrada, previo a un partido del Torneo de Béisbol otoño-invernal el pasado viernes.

Sosa denunció que “la reacción de Mallén se debe a que nosotros hemos criticado algunas medidas de su gestión en nuestro programa radial Macorís Despierta, por la emisora Aurora 89.9”.

El comentarista relató que el alegado acto de represalia en su contra “sucedió cuando me disponía a entrar al Tetelo Vargas en compañía de mi hijo de 7 años, y fui detenido en la puerta por un miembro de la seguridad, el cual argumentó que tenía órdenes superiores de no dejarme entrar”.

“Tenemos órdenes de arriba de que usted no puede entrar al estadio”, cuenta Sosa que le había comunicado el miembro de la seguridad.

Mallén lo niega

De su lado, José Mallén explicó que la seguridad del equipo ejecutó un operativo con las credenciales, debido a que habían encontrado anomalías.

“El reporte que me dieron es que se hizo con todos los periodistas, no solo con el señor Sosa, y que durante el operativo se encontró que la credencial de este estaba mal procesada por la Liga de Béisbol, y por eso se le retuvo con la finalidad de que sea arreglada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here