Erick Aybar debuta este viernes - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 16 de noviembre de 2018

Erick Aybar debuta este viernes



El veterano jugador del cuadro Erick Aybar hará su debut este viernes 16 por los Tigres del Licey, en el partido que disputará desde las 7:15 contra los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Aybar se une a Hanley Ramírez, quien debutó el pasado miércoles en una victoria 3-1 ante el Escogido.
Erick Aybar jugó en México durante el verano.


Se espera que sea factor en la estabilidad defensiva del cuadro interior, el aumentar la movilidad ofensiva y el corrido de las bases.

Aybar , 34 años, es una de las leyendas de los llamados “Menores” dentro de la enseña azul, a la que ha ayudado a obtener varias coronas y que tras una larga carrera de Grandes Ligas, que incluyó la conquista de un guante de oro, jugó el verano pasado en la Liga de México, calificada con nivel Triple A.

En 43 partidos con los Acereros del Norte logró promedio en bateo de .291, por 50 imparables en 172 turnos, con tres jonrones, dos triples y seis dobles, 40 carreras anotadas, 18 impulsadas. Recibió 16 bases por bolas, lo que aumentó su promedio de embasarse a .354, seis bases robadas y solo se ponchó en 10 ocasiones.


Burris es cambiado

Los Tigres del Licey enviaron a los Leones del Escogido al veterano jugador del cuadro Emmanuel Burris a cambio de la selección número 12 del Sorteo de Novatos de la LiDom de 2019, anunció Operaciones de Béisbol de la franquicia azul.

Burris llegó al Glorioso mediante transacción producida el 24 de julio de 2015, procedente de los Gigantes del Cibao, que a cambio recibieron a los lanzadores Ramón Ortiz y Juan Minaya, y al infielder Carlos Triunfel.

El nacido en 1985 en Washington, Estados Unidos, jugó en 12 partidos con los Tigres en 2015-16 y conectó para .206 y en la presente campaña disputó seis y promedió .200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here