¿Se irá de los Dodgers en el próximo año Clayton Kershaw? - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 1 de noviembre de 2018

¿Se irá de los Dodgers en el próximo año Clayton Kershaw?

Clayton Kershaw 
LOS ÁNGELES.-El zurdo Clayton Kershaw tiene ahora poco menos de una semana para decidir si sigue por los próximos dos años con los Dodgers de Los Ángeles o si se sale del contrato que todavía le garantizaría 70 millones de dólares para su bolsillo en 2019 y 2020.

Luego de perder el último juego de la Serie Mundial, Kershaw podría irse a la agencia libre y conseguir un nuevo pacto con el mejor postor, que le garantice no solo más dinero, sino más tiempo de trabajo.

Esta no es una decisión que se toma a la ligera y lo más seguro es que sus representantes hayan tanteado el mercado por debajo de la mesa para aconsejar al zurdo el mejor paso a dar.

Con la escasez de serpentineros estelares que saldrán este invierno a la agencia libre, podría no ser tan difícil para Kershaw superar los 70 millones que le adeudan todavía los Dodgers.

“No he tomado una decisión aun. Tenemos tres días para hablar, entre nosotros y los Dodgers, para ver qué sucede. Y luego partiremos de ahí”, expresó a los medios el zurdo, tras la derrota del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here