¿James Harden es el mejor ofensivo de la NBA? - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 7 de enero de 2019

¿James Harden es el mejor ofensivo de la NBA?

James Harden
HOUSTON.– A lo largo de la temporada, revisamos qué temas importantes de la NBA son reales o no. En esta edición: ¿James Harden está por encima de grandes como LeBron James y Stephen Curry como jugador ofensivo? Compra o vende: James Harden es el mejor jugador ofensivo de la NBA… Y no por poco.

Harden no solo lidera la NBA con 33.3 puntos por juego -que sería por mucho el promedio más alto de PPJ desde que Kobe Bryant anotó 35.3 puntos por juego en 2005-2006- sino que lleva una carga ofensiva históricamente pesada para su equipo. Harden está en camino al tercer porcentaje más alto de la historia de la NBA, justo por detrás de Kobe Bryant en 2005-2006 y justo por delante de Michael Jordan de 1986-1987. (Russell Westbrook tiene el récord de una temporada hace dos años).

La efectividad de Harden como anotador y creador de juego se debe a su capacidad para crear un alto volumen de disparos de alta eficiencia para él mismo fuera del dribble, detrás del arco o del borde. Harden ha liderado la NBA en intentos de tiros libres y tiros libres realizados durante cinco temporadas seguidas, mientras que dispara un 85%.

stos componentes de tiro libres, tanto en en el volumen como en la precisión, finalmente separan a Harden incluso de Antetokounmpo y James cuando va a la línea. James Harden actualmente es, con mucho, el mejor jugador ofensivo de la NBA.

Por: ESPN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here