¿Lograra Mookie Betts un salario de US$500 millones por 12 temporadas? - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 28 de marzo de 2019

¿Lograra Mookie Betts un salario de US$500 millones por 12 temporadas?

Mookie Betts podría superar en salario a Mike Trout.
La Guerra de los Salarios es el nuevo ingrediente que le pone una sopita extra de sazón al filete salarial de las Grandes Ligas.

El “Master Chef” del momento es “La Trucha” Mike Trout, de Los Angeles Angels, que recibió de Arté Moreno una extensión contractual por 12 años y $426.5 millones que lo convirtió en el atleta mejor pagado en América del Norte.

El contrato de Trout es un ingrediente noticioso que da argumentos de todos los colores para hacer comparaciones.

En la Liga Dominicana de Béisbol Profesional el capítulo salario es secreto, parece que se maneja desde las altas esferas del DNI.

¿Qué tiempo durará Trout en el primer lugar del ranking salarial?

En Boston insisten en que Mookie Betts en el futuro cobrará más que Mike Trout, no solo porque lo creen superior como pelotero, sino también porque es 14 meses más joven.

Lo de la juventud es un handicap que le podría dar cierta preferencia futurista comercial a Betts.

Trout nació el siete de agosto de 1991 y Mookie el siete de octubre de 1992. Un periodista bostoniano publicó que Betts merece $500 millones por 12 temporadas.

¿Usted cree que Betts podría llegar a esa cifra?

Esperemos. En tanto Betts, aprovecha el tiempo libre que le otorga esta temporada muerta de las Mayores, para mostrar otros talentos “ocultos”. Logró un “juego perfecto” en el bowling, el cual no creemos que haya sido de pura casualidad.

Mike Trout recibirá $430 millones de dólares por jugar desde 2021 hasta 2032, cuando habrá cumplido 42 años de edad. Además, cobrará otros 144 millones 500 mil establecidos por 2019 y 2020, total, 574 millones 500 mil. La mayor suma de la historia en una negociación por un atleta. 100 millones por encima de los honorarios de Bryce Harper.


Por Bienvenido Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here