Vladimir Guerrero Jr. está consciente que debe bajar la ingesta de mollejas y carnes. - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 6 de marzo de 2019

Vladimir Guerrero Jr. está consciente que debe bajar la ingesta de mollejas y carnes.

La corpulencia física del prospecto dominicano
Vladimir Guerrero Jr. es motivo de preocupación
para los Azulejos.
FLORIDA.-El cotizado prospecto dominicano Vladimir Guerrero Jr., de Toronto, asegura que no está en sobrepeso, pese a que no son pocas las voces que aseguran que el súper prospecto está pasado de libras.

Guerrero sabe muy bien que los Blue Jays se han preocupado por su peso en el pasado.

En 2014, cuando tenía 16 años, le pidieron que bajara por lo menos 20 libras para su físico de entonces, de seis pies de estatura, en lo que trabajó antes de firmar con el equipo.

Tuvo ayuda en esa época y espera tener ayuda de nuevo mientras continúa trabajando en la optimización de sus atributos físicos naturales. “Yo en 2014 estaba pasado de libras.

Le digo yo a mi papá y él me dice, ‘tranquilo, yo voy hablar con mamá’. Y él habló con mi abuela y ella me ayudó”, explicó el prospecto dominicano de 19 años. “Mi abuela comenzó hacerme una dieta.

La carne y las mollejas que a mí me gustan ella me las hacía, pero todo bajo en grasa y comiendo más ensaladas.

Y me comenzó hacer un jugo verde. Pude rebajar las 20 libras”. En la descripción más reciente de las características físicas del jugador de los Toronto Blue Jays, las cuales el equipo actualizó por primera vez en varios años, fue listado con una estatura de 6 pies y 2 pulgadas (1,88 metros) y un peso de 250 libras.

Guerrero Jr. le dijo a ESPN Digital que ese ha sido su peso promedio durante los últimos dos años y que espera que su participación en los entrenamientos primaverales de los Blue Jays por primera vez en su carrera continúe ayudándolo a mejorar su condición física.

“El peso mío es normal (para mí). Es el mismo peso que yo tenía en 2018. Yo creo que durante los entrenamientos debo estar en mejor forma y es parte de mi trabajo”, comentó Guerrero y añadió: “Parte de mi trabajo en ‘spring training’ es fortalecer mi cuerpo y estar lo más saludable posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here