Wade quiere ser propietario de los Heat u otra franquicia NBA - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 20 de marzo de 2019

Wade quiere ser propietario de los Heat u otra franquicia NBA

Dwyane Wade
Luego de 15 temporadas, cinco series finales y tres anillos de campeón con los Heats de Miami, Dwyane Wade le gustaría ser propietario del equipo.

El veterano y legendario escolta está viviendo su última temporada como jugador activo -si todo sigue según lo previsto- y ha revelado intenciones de unirse de alguna manera a la propiedad de la organización una vez se retire.

De hecho, Wade quiere ser propietario de alguna franquicia en el futuro. La que sea. Preferiblemente de los Heat, donde ha pasado toda su vida profesional excepto la temporada 2016-17 cuando participó con los Bulls de Chicago y al año siguiente unos meses en Cleveland. Pero no importaría que fuese en otro lugar; Wade posee esa convicción de querer ser parte de la propiedad de alguna franquicia en el futuro.

El timón de Miami no está en venta en estos momentos, por lo que Wade tendrá que intentar enrolarse a algún paquete como accionista minoritario. Si es que se presenta la oportunidad.

Además, a Wade le gustaría formar parte de las decisiones de la franquicia en el futuro, como pudo admitir el jugador (37 años) a Barry Jackson, del diario Miami Herald.

“Uno quiere aprender por esa parte. Uno quiere continuar ayudando a hacer crecer este deporte. A mí me encantaría seguir ayudando a que esta organización creciese”, pudo comentar Wade.

“Ahora, solo quiero seguir en la pomada”, dijo Wade respecto a la posibilidad de desempeñar algún rol en una oficina NBA. “Estoy definitivamente abierto a ver las posibilidades que hay y ver lo que pasa”, continuaba Wade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here