Al Horford ‘huye’ hablar de jugar en la selección nacional de baloncesto - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 2 de mayo de 2019

Al Horford ‘huye’ hablar de jugar en la selección nacional de baloncesto

Alfred Horford sería una pieza clave si finalmente
accede a vestir la franela tricolor en la Copa Mundial de China.
SANTO DOMINGO.-El estelar NBA Alfred Horford (Boston Celtics) eludió el tema de una posible integración suya a la selección nacional de baloncesto de mayores, que este año estará compitiendo en el Mundial FIBA de China.

Durante un reciente contacto que con Horford sostuvo en Miami el cuerpo técnico del equipo tricolor, encabezado por el gerente general Francisco García y Eduardo Najri, el jugador les manifestó que “en estos momentos prefiero concentrarme en los playoffs con mi equipo Boston Celtics”.

Rafael Uribe, presidente de Fedombal, confirmó la especie y dijo que pese a la evasiva, Al no ha negado ni confirmado su participación con la selección en China. “Horford se mostró receptivo y dispuesto a hacer el esfuerzo para cristalizar su presencia en el evento y el cuerpo técnico seguirá insistiendo”, relató Uribe.

Panam de Lima

Uribe explicó que el equipo nacional, que será dirigido por el argentino Néstor “Che” García, competirá en los Panam de Lima y que este evento servirá de preparación para el Mundial de China 2019, evento al que intentarán llevar el 80 o 90% de los jugadores que asistan a la cita Panamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here