En un inning: 3 H3, 3 H1 y 0 carreras - CLUB RD

DEL MOMENTO

Post Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 18 de mayo de 2019

En un inning: 3 H3, 3 H1 y 0 carreras

En el mundo raro del béisbol se da de todo.
En el mundo raro del béisbol se da de todo. Por ejemplo, batear tres triples y tres sencillos seguidos sin anotar carreras.

El primer bateador del inning dispara triple por el jardín derecho, al tratar de hacerlo jonrón de piernas es out en el pentágono. El siguiente bateador conecta batazo entre el bosque central y derecho, viene rápido el tiro del jardinero al intermedista y éste al tercera base, el corredor se barre pero con el brusco deslizamiento se pasa de la base y es tocado por el tercera para el segundo out. El tercer bateador conecta con fuerza por el central, llega a tercera base sin problemas. Con dos outs y corredor en tercera, el cuarto y el quinto bate de la entrada, conectan rodados lentos por tercera, el defensor por más esfuerzos que hizo no pudo sacar a ninguno en primera, el corredor de tercera prefiere no arriesgarse y no avanza a home. Van tres triples dos sencillos y dos outs y aún no se anota carrera.

El siguiente bateador conecta fuerte por segunda base, la pelota le pega al corredor que va de primera a segunda y es out por regla pero las reglas del béisbol, indican que al bateador-corredor, se le carga hit. Así, tres triples y tres sencillos seguidos y no se anotó carrera. Cosas raras que hacen del béisbol un deporte increíble.


Por Bienvenido Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here